Quienes Somos

el evento que siempre soñaste ...lo hacemos realidad.

Quienes Somos

Productora BLACKB Entertaintment está conformada por profesionales dedicados al área Artística, Diseño, Gestión, Dirección y Producción de Eventos, con un alto nivel de conocimiento y con más de 15 años de experiencia en este campo laboral.
Nace con la necesidad de crear y expresar un soporte comunicacional donde se vivencia y experimenta los 5 sentidos, una herramienta vital de utilizar en las tiempos que corren.
Somos una empresa joven e innovadora, formada por un grupo humano emprendedor, dinámico y apasionado por lo que hacemos. Nuestro interés es satisfacer adecuadamente las necesidades de nuestros clientes, detectando a través de investigaciones las distintas áreas específicas de la empresa, apuntando a la sustentabilidad y desarrollo, en beneficio de sus trabajadores y clientes.
Motivados por esta filosofía empresarial es que queremos invitarlos a que nos vean como un socio estratégico para encontrar una veta que potenciará su gestión, necesidades y proyectos.
Estamos a la altura de los nuevos tiempos y su injerencia en las tecnologías, que abarcan múltiples áreas y que complementan un total ante cualquier rubro.